miércoles, 14 de marzo de 2018

En el parque,


Un árbol,
mecido por el viento,
acaricia el agua con sus ramas.
El agua, agradecida,
lo mira
y le responde
acunándolo con su murmullo.....

En el parque,

     Sentada aquí sola, en un banco del parque, mis pensamientos afloran sin ni siquiera pedir permiso.

Veo caminar a otras personas solas como yo. Otras son familias aprovechando el sol tan hermoso que hace hoy en mi amada Sevilla. No es hora ni día para que el parque esté muy frecuentado.

Veo los árboles y la sombra que proyectan. Sombra que en otras ocasiones busco. Hoy no.

Intento que los rayos de Sol me radien con su energía. Energía que yo no tengo.

       Estoy vacía, y mi mente desorientada busca el ansiado equilibrio....

    El Sol comienza a quemarme dejando huellas en mi fina y blanca piel. Huellas que dejaría un beso intenso. Es su forma de reconfortarme y yo busco agradecida su consuelo.

    

     Cierro los ojos y me dejo transportar por su calor. 

     Me gusta sentir dolor físico. Me sirve para despertar, para anclarme en la vida, para saber que aún sigo aquí.
El dolor de mi alma se mezcla entonces con el de mi piel y me transforma en una sola. Dolor fuera y dolor dentro, ahora todo está bien...

El abrazo se  va volviendo intenso pero lo recibo agradecida a falta de uno real que me reconforte...

El vuelo bajo de una paloma me trae de vuelta.

Miro el reloj. 
Me incorporo.
Es hora de partir...

Llevo su beso en mi piel.
Lo atesoro.
Lo atesoro como atesoraría un beso real dado con afecto, con amor.....

Amor hacia mí,

amor por la vida..

Se que no será permanente, pero por hoy me doy por satisfecha.

Antes de salir miro hacia atrás y me despido en silencio esperando nuestro reencuentro....






Este blogs participa en los premios 20minutos en la categoría Personal. Os dejo el enlace. Votaciones del 26 marzo al 13 de abril.

http://lablogoteca.20minutos.es/blogs-de-personal/C/13/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  El invierno ha llegado, los árboles resisten el temporal se adaptan, o mueren Quién fuera árbol para vivir sin pensar... Sevilla 11 de ene...