sábado, 4 de noviembre de 2017



Sin días felices,




     A mis amigas, a mis amigos, a mis conocidos y conocidas en general, les contesto cuando me preguntan como estoy, que sigo aquí y como si tuviese que poner alguna excusa , añado: son malas fechas....

     Claro que lo son,

Pero no hay ni habrá fechas buenas....
Los momentos buenos, no volverán...

Primero fue su cumpleaños, el 10 de octubre y ahora el día de todos los Santos, el de los difuntos.. Vendrán las temidas Navidades, Su Santo en Marzo.... los días de desasosiego seguirán llegando aunque nadie los invoque...

Yo no lo haré...

Cada día intento seguir adelante, pero la tristeza me golpea siempre en algún momento del día...

Es por este motivo que vivo en duelo,
En duelo conmigo misma,
En reto constante hacia los demás,
Poniendo a prueba mi sufrimiento y a la vez queriendo compartirlo.... Otra vez el rencor..
La injusticia me frustra y esto lo es, 
Sí,
Una gran injusticia.... 
Era joven y no merecía esto, no lo merecía.....

No he podido cumplir con la tradición. No he podido ir al cementerio a llevarle flores porque no me resigno a que ella esté allí NO....
No puede ser, 

Tampoco he cumplido con la tradición con mi padre. Siempre había acudido en estas fechas y en otras anteriores,  pero este año NO,
no puedo. 

No lo acepto....
No puede ser...

A los infiernos con el mundo,
al purgatorio con todas las almas que habiendo podido hacer algo por Élla
no lo hicieron....

Llegarán las navidades y todo se llenará de falsa felicidad.... La gente entrará en compra compulsiva y se llenaran las vallas publicitarias de anuncios con caras sonrientes. Todo el mundo hablara de su familia, de donde irán a cenar.... pero yo no...

No quiero que me obliguen a ser consciente de que Élla no está,
No me hace falta,
De verdad que no...

Solo servirá para que me vuelva mas depresiva de lo normal 

y ¿para que? 

Nada sirve ya de nada..

Y el tiempo seguirá transcurriendo,
Y los días pasando,
Y el vacío que siento 

Si,

El vacío que siento continuará
en el mismo lugar que hoy...
igual que lo hará mañana....








1 comentario:

  1. El vacío cada vez se hace mas grande devorando todo lo que esta a su alrededor. Con cada segundo que pasa su ausencia se hace más grande. no deja de crecer. pronto solo quedara negrura y el eco de nuestros llantos a veces mitigados por un vano intento de que no nos oigan y otras desesperados incontenibles. Así somos nosotras, cuando amamos nos entregamos toda y ese es y sera nuestra forma de amarla por siempre.

    ResponderEliminar

  El invierno ha llegado, los árboles resisten el temporal se adaptan, o mueren Quién fuera árbol para vivir sin pensar... Sevilla 11 de ene...